Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA PRESENTAR PROYECTOS EN LA SPU. Se financian hasta cien mil pesos

Atención docentes y estudiantes

 La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas informa que la Secretaria de Políticas Universitaria (SPU)  abrió dos nuevas convocatorias para desarrollar proyectos de extensión universitaria: "Universidad, Cultura y Sociedad " y "La Universidad se Proyecta".

La primera convocatoria está orientada a proyectos que articulen acciones con el entorno en áreas específicas. Tiene un financiamiento de hasta $100.000 por proyecto. Las bases de esta convocatoria se encuentran en el link: culturaysociedad.siu.edu.ar/2016 

A su vez, se creó una línea específica para fomentar la producción de material audiovisual de promoción de la universidad. Para más información de esta convocatoria http://proav.siu.edu.ar/2016 

Ambas convocatorias cierran su presentación online el 30 de septiembre. Más adelante les informaremos la fecha de presentación de la documentación impresa en la Secretaría.

Por otra parte, recordamos la convocatoria de “Compromiso Social Universitario 2016” (Voluntariado) que también tiene plazo máximo de presentación on line hasta el 30 de septiembre en la web de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU). El monto máximo de financiación es de $40.000 por proyecto. Inscripción y bases: http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016. Luego los originales deben ser presentados en la Secretaría.

Para más consultas, pueden comunicarse al siguiente correo: extension.medicina@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario