Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

JORNADA DE CAPACITACIÓN: INTRODUCCIÓN A LA GERONTOLOGÍA Y LOS NUEVOS RETOS DEL ENVEJECIMIENTO

Jornada de capacitación: Introducción a la gerontología y los nuevos retos del envejecimiento
 
El proyecto de voluntariado universitario “Envejecimiento Activo”, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, invita a esta Jornada de capacitación sobre Gerontología y los nuevos retos del envejecimiento, el viernes 2 de septiembre en el SUM de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo- sede Toschi-, de 14 a 19 hs.

Conocer las representaciones sociales del envejecimiento y la vejez, comprender las variables sociales del envejecimiento, debatir sobre mitos y prejuicios en esta etapa de la vida, analizar problemáticas prevalentes en los adultos mayores y conocer herramientas de intervención para un abordaje interdisciplinario, son los objetivos de esta Jornada.

Es gratuita y está destinada a los estudiantes de la carrera de Medicina y Psicología, a trabajadores del PAMI y al público interesado.

La capacitación estará a cargo de la docente de la UNCo, María Cecilia Beitia, Máster en Gerontología, Magíster en Planificación y Gestión Social con Mención en Trabajo Social y Especialista en Planificación y Gestión Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario