Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

MEDICINA RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE MEMORIA COLECTIVA

En el marco de la conmemoración de los 40 años del golpe cívico- militar en Argentina, la Comisión se reunió en el SUM de la Facultad de Ciencias Médicas para organizar actividades conjuntas.

El proyecto "Memoria Colectiva – A 40 años del golpe cívico militar", fue creado en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue con el objetivo de recordar y construir la memoria, poniendo en valor la temática del último golpe cívico militar en la Argentina.
Se están organizando actividades en distintas sedes, que se desarrollarán a lo largo del año.  Estas acciones buscan fomentar el intercambio de ideas y de propuestas, a 40 años del último golpe. 
La UNCo desarrollará producciones audiovisuales, radiales, escritas y multimediales. Los destinatarios del material elaborado serán estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, docentes, y público en general.
Participan de la iniciativa, la Universidad Nacional del Comahue, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia del Neuquén, Legislatura Provincia del Neuquén, Legislatura Provincia de Río Negro, el Sindicato de Prensa del Neuquén, el Centro Cultural la Estrella Asociación por los Derechos Humanos, el Observatorio de Derechos Humanos de Río Negro y Radio Universidad CALF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario