Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

LA LICENCIATURA EN OBSTETRICIA, CADA VEZ MÁS CERCA

Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo y de la Provincia de Río Negro trabajaron en forma conjunta en la propuesta académica que será presentada al Consejo Directivo de la Facultad, en los próximos meses.


La reunión tuvo lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Comahue, el pasado jueves 14 de abril. Allí se definieron acciones conjuntas para la presentación de la carrera de Obstetricia en la Facultad y para la promulgación de la ley que regula el trabajo de las obstétricas en la Provincia de Río Negro.

Por Medicina estuvieron presentes, el decano Miguel A. Vera, la secretaria de extensión María Luz Riera y la directora del departamento de Salud Colectiva, Cecilia Touriño. Por la provincia de Río Negro asistieron, la legisladora Marta Milesi, representantes del Ministerio de Salud y de la Asociación de Obstétricas de Río Negro.

Entre los temas tratados se consensuaron criterios para definir la propuesta académica de la licenciatura en Obstetricia, que se pretende presentar al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en los próximos meses. También se trabajó en una propuesta de vademécum obstétrico para la Provincia de Río Negro y en la promulgación de la ley que regula el trabajo de las obstetras, teniendo en cuenta que fue sancionada hace 10 años y aún no fue reglamentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario